La Sexta

Plenaria de adherentes en Monterrey. En Monterrey. Comandante Zebedeo. Palabras finales. (2007)

28 de abril de 2007

Bueno, ya sólo es un segundo. Es sólo para decirles que hay una campaña nacional e internacional por la defensa de la tierra compañeros. Allá en Chiapas pues la URSI y OPDDIC, que son paramilitares impulsados por Felipe Calderón y Juan Sabines del gobierno del estado de Chiapas, están tratando de chingarnos de provocar problema, enfrentamiento entre nosotros e indígenas bases de partidos políticos; y pues les dejo eso que ustedes sigan organizándose es muy importante para y si una vez están bien organizados acá es un apoyo para nosotros también y nosotros allá estamos organizando como ustedes ya lo saben es un apoyo también para ustedes y ese apoyo es mutuo.

También una campaña por la libertad de nuestros presos políticos, saludos a Atenco, Oaxaca, Yucatán y otros estados y el mundo pues eso no lo duden vamos a extender nuestras luchas por lo tanto ya existe.

Pues eso es todo compañeros les dejo un abrazo y el deseo de que mantengan esa unidad, ese compañerismo, mantengan frío el corazón y la conciencia fría que es la manera de poner caminar, es todo.