Centro de Documentación sobre Zapatismo

PROMOCIONA LA 6ª

PROMOCION DE LA SEXTA

Organizar reuniones con amigos, compañeros de trabajo o escuela, vecinos, familiares, etc para discusión de LA SEXTA DECLARACION DE LA SELVA LACANDONA. (Grupos de entre 5 y 8 personas, durante 3 sesiones de no mas de 1 hora y media, sería lo ideal)

El objetivo es: Aterrizar el contenido de “La Sexta” en lo local, es decir, ¿como hacer que la propuesta de los zapatistas  pueda adaptarse a las necesidades de tu propia comunidad? 

Esta actividad parace fácil (y lo és), pero si no estas bien preparado puede ser un fracaso, si te interesa nosotros podemos ayudarte a prepararla y enviarte algun material de apoyo, presentaciones power point, una guía de trabajo durante las sesiones, etc. Tambien material para promoción, por ejemplo, diseño de volantes, carteles para impresión, mailing, etc. 

Sería importante que busques alguna compañera o compañero que tambien lea la Sexta Declaración y luego esos dos o tres, organicen juntos la presentacion para más personas. Piensen en un grupo de entre 5 y 8 participantes.

 

PENSAR SIN ACTUAR ES INUTIL,
ACTUAR SIN PENSAR ES PELIGROSO.
 
                                                                     CONFUCIO