Centro de Documentación sobre Zapatismo

APOYA LA PAGINA

   TRABAJO DE ESCRITORIO PARA EL CONTENIDO DE LA PAGINA:

 


Esta es una forma individual y sencilla de ayudarnos. Hay varias secciones que se deben alimentar continuamente. Solo se requieren conocimientos de Word y en algunos casos de Power Point para hacer presentaciones y material de apoyo para diferentes actividades.

La Seccion de periodistas: consiste en preparar material para los trabajadores de medios: textos, fotos, graficas, mapas, noticias recientes, etc.

El boletín requiere de trabajo en equipo y buena coordinación, finalmente es una publicación completa, igual a la de una revista. Todavia no sabemos cada cuanto vamos a preparar boletines. Se conformarán puestos rotativos por cada edición.

TRADUCCIONES:  Es una actividad muy importante para nosotros. Nuestro objetivo es traducir todo el contenido de la página a todos los idiomas que existen. Necesitamos de muchos voluntarios. Cada quien puede escoger que texto quiere traducir, nos avisa que él/ella se hará cargo de ese texto, nos da una fecha aproximada de entrega y nos avisa cuando envié la traducción.  Si el traductor quiere firmar su trabajo no tenemos inconveniente en darle su crédito. 

Las tareas concretas son:

a)  Recabar y enviar noticias de prensa
b)  Recabar y enviar documentos fotos, datos de los zapatistas
c)  Formatear y preparar documentos para subir a la pagina
d)  Noticias de actividades, convocatorias, avisos.
e)  Informacion de libros, musica, videos que se publiquen en sus paises
f)    Apoyo en area tecnica y elaboración de textos o apoyo didactico
g)  Elaborar y actualizar la información para  seccion “periodistas”
h)  Preparación de un boletin
i)    TRADUCCIONES a todos los idiomas