Comunicados

Comunicado del EZLN: Sobre la Fundación Arturo Rosenblueth. (1999)

COMUNICADO DEL COMITÉ CLANDESTINO REVOLUCIONARIO INDÍGENA-COMANDANCIA GENERAL DEL EJÉRCITO ZAPATISTA DE LIBERACIÓN NACIONAL.
MÉXICO.

26 DE FEBRERO DE 1999.

Al Pueblo de México:
A Todas las Brigadas de Promoción de la Consulta:
A Todas las Coordinadoras Estatales de la Consulta:

Hermanos y hermanas:

El Ejército Zapatista de Liberación Nacional les comunica que la Fundación Arturo Rosenblueth, que encabeza don Enrique Calderón A., ha aceptado participar en la Consulta por el Reconocimiento de los Derechos de los Pueblos Indios y por el Fin de la Guerra de Exterminio, que se celebrará el día domingo 21 de marzo de 1999.

Como es de todos sabido, la Fundación Rosenblueth es una organización reconocida por su neutralidad, seriedad, objetividad, profesionalismo y compromiso con los procesos de democratización ciudadanos.

La Fundación Rosenblueth, en su carácter de facilitadora del proceso, se encargará del diseño y organización del aspecto técnico de la consulta (metodología para el registro e instalación de mesas, boletas, cómputo de votación, etcétera).

En su oportunidad, el EZLN hará públicas las indicaciones, de acuerdo con la Fundación Arturo Rosenblueth, para la organización de todo el aspecto metodológico y técnico de la consulta. Las Coordinadoras Estatales y Delegacionales registradas en la Oficina de Contacto para la Consulta, recibirán con oportunidad estas indicaciones.

Invitamos a todos los mexicanos y mexicanas a participar en esta otra tarea de la consulta.


¡DEMOCRACIA! ¡LIBERTAD! ¡JUSTICIA!

Desde las montañas del Sureste Mexicano.
Comité Clandestino Revolucionario Indígena-Comandancia General del Ejército Zapatista de Liberación Nacional.

México, Febrero de 1999.


Fuente: http://palabra.ezln.org.mx/