CNI-CIG

INFORMACIÓN SOBRE LA RECOGIDA DE FIRMAS PARA MARICHUY DESDE EL EXTRANJERO
  1. Todos los mexicanos y mexicanas residentes en el extranjero, pueden apoyar la iniciativa del Concejo Indígena de Gobierno y su vocera desde el lugar en el que viven. Solo es necesario contar con una credencial vigente del IFE o INE para ello.
  2. Para hacerlo, contacta con un auxiliar, el que esté más cercano tu lugar.
    1. Hasta el día de hoy, hay auxiliares en doce ciudades fuera de México, pero esta lista se irá ampliando. Estas son las ciudades: Cali (Colombia), Madrid, Valencia y San Sebastián (Estado Español), Arizona, Columbia, Filadelfia, New York y Wisconsin (Estados Unidos), Guatemala (Guatemala), La Haya (Holanda), Londres y Southampton (Reino Unido)
    2. Puedes ver la lista completa, con sus contactos en: http://www.londonmexicosolidarity.org/content/auxiliares-en-el-extranjero
    3. o escribir al correo conmarichuy.sinfronteras@gmail.com
  3. Si no hay auxiliares en tu ciudad, ¡registrarte como auxiliar para recolectar tu firma y la de otras personas! El proceso de registro es muy sencillo. No toma más de unos minutos, y si nos escribes al correo de arriba, podemos ayudarte.
  4. Si ya eres auxiliar o conoces a alguien que lo sea y queréis que vuestro correo esté incluido en este directorio, escríbenos también a: conmarichuy.sinfronteras@gmail.com

Más información sobre Marichuy, el CNI y las actividades de esta iniciativa: www.congresonacionalindigena.org