CNI-CIG

Bienvenida a Marichuy, de la JBG de Morelia. 15/10/2017

15 de octubre del 2017

A los compañeros y compañeras del Congreso Nacional Indígena.
A los compañeros de la Sexta nacional e internacional.
A los compañeros y compañeras del Concejo Indígena de Gobierno.
A nuestra compañera María de Jesús Patricio Martínez, vocera del Concejo Indígena de Gobierno de México.
A los hermanos y hermanas que por primera vez han llegado a conocernos.
Hermanos y hermanas:

En el nombre de la Junta de Buen Gobierno Corazón del arcoíris de la esperanza de la zona Tzot’z Choj,  y en el nombre de las bases de apoyo, hombres, mujeres, niños, niñas, ancianos y ancianas aquí presentes.

Sean todos bienvenidos, bienvenidas aquí en la sede de la Junta de Buen Gobierno Corazón del arcoíris de la esperanza de la zona Tzot’z Choj, Chiapas, México.

A los y las que nos acompañan en este encuentro les pedimos una disculpa por no darles un alojamiento cómodo, un alimentación mejor o un mejor servicio.

Pero sí les agradecemos bastante por acompañarnos en estos días para acompañar nuestra compañera María de Jesús Patricio Martínez, vocera del Concejo Indígena de Gobierno de México y los pueblos que integran el Congreso Nacional Indígena, y todos, todas, que también han llegado a ver y escuchar en la forma en que estamos organizados en esta zona.

A todos los que estamos presentes en este día y a todos los  que querían venir y no pudieron llegar por cuestiones de salud u otras razones  pero también con el mismo corazón y pensamiento de buscar una vida con justicia, democracia, libertad para todos y todas.

A todos los grupos colectivos y organizaciones, adherentes de la Sexta, poblados  y organizaciones indígenas miembros del Congreso Nacional Indígena y las bases de apoyo zapatista, sean todos y todas BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS a este lugar de todos.  

GRACIAS

15 de octubre de 2017

Guardar