El buen gobierno

JBG de La Garrucha. Desmentido de falsas informaciones de petición de reconocimiento por parte del mal gobierno estatal

Caracol de Resistencia hacia un Nuevo Amanecer
Junta de Buen Gobierno el Camino del Futuro
Chiapas, México.

26 de noviembre de 2009

A la sociedad civil nacional e internacional
A los compañeros (as) adherentes de la otra campaña nacional e internacional

 

Hermanos y hermanas,

La Junta de Buen Gobierno el Camino del Futuro desmentimos totalmente sobre las mentiras del mal gobierno y con su bola de diputados local, publicadas el 25 de noviembre de 2009. En un periódico que les gusta mucho el dinero y publican las mentiras.

Es totalmente falso que estamos pidiendo reconocimiento del mal gobierno y de los malos llamados representantes del pueblo de Chiapas, o sea el Congreso Local.

Es totalmente falso que hubo una reunión con nuestros compañeros y compañeras de las distintas Juntas de Buen Gobierno aquí en nuestra sede de la Junta de Garrucha.

Es falso y mentiras que hay documentos entregado al mal gobierno perredista de Sabines.

Es una bobería que dicen el Congreso Local y Sabines que ya hay una comisión nombrado como enlace el tal Pedro Gómez Santíz no conocemos a esa persona, y también no conocemos a los otros cuatro persona.

Son unos babosos y tramposos el panista diputado el llamado Carlos Pedrero que dice que visitó a las Juntas de Buen Gobierno a todos los diputados local y federal de los distintos partidos políticos ni los queremos ver en la foto y mucho menos personal porque son unos ladrones que viven a la costa del pueblo. Porque es una falsedad que llegó en nuestras oficinas de cada Junta.

Desmentimos lo que dice el tramposo y mentiroso de Rosales Franco que nosotros los zapatistas solicitamos elaboración de reglamentos comunitarios y todo lo demás babosadas que lo dicen y que da asco por las puras falsedades.

Los malos gobiernos municipal, estatal y federal y junto con su amo del neoliberalismo se creen poderoso con su dinero, pero se topa con nosotros los zapatistas y las zapatistas que tenemos un poder, y puede tener cualquier gente en el mundo, que se llama la dignidad, que no se vende, no se rinde y no claudica, que llega hasta el final de una lucha. A nosotros los zapatistas junto con nuestros compañeros y compañeras de México y del mundo, que lo exigimos a los tres poderes de México a que se haga ley sobre nuestros derechos y cultura indígena, a esos tres poderes nos mandaron a la basura, su fue así eso, cómo es posible que ahora vamos a solicitar a que nos reconozcan. No sabemos bien leer ni escribir pero sí tenemos memoria.

El reconocimiento ya lo tenemos con nuestros bases de apoyo y con los hombres y mujeres de México que son conscientes y tanto a nuestros compañeros y compañeras a nivel internacional, que nos han reconocido y nos ha acompañado a lo largo de nuestra lucha, y esto es un hecho y no sólo palabras.

Estamos seguros de que hay personas que están haciendo pasándose de que son zapatistas y que se están enriqueciéndose por medio de la traición, al igual que la bola de diputados. Sabemos que es el mismo mal gobierno son los que forman a ese o esos grupos de personas que son falsificadores, pero un día haremos justicia.

Entonces compañeros y compañeras de México y del mundo les comunicamos que no le crean las mentiras de los tres poderes del sistema capitalista de México.

A nosotros los zapatistas aquí estamos. Aquí estaremos y llegaremos hasta el final, y un día formaremos buenos periodistas y un buen periódico que busca y trabaja con la verdad.

 

Atentamente

Junta de Buen Gobierno

 

Rolando

Seferino

Enoc

Worqui

Ausencio

Francisco